Peretta ataca de nuevo, y le da con todo a la infectóloga kirchnerista y mediática Gabriela Piovano. Como él dice, es triste que una médica compare un libro de literatura con una vacuna, porque un libro, incluso mal escrito y con faltas de ortografía no hace mal a nadie, en cambio, una vacuna no aprobada puede dañar la salud. Knock out.
Piovano se la pasa por los programas de TV mandada por Alberto, una médica ensobrada y militante, pero que tiene poco sustento científico en lo que dice. Encierro y vacunas, un desastre, pero en realidad lo que plantea Peretta es que primero debió estar el artículo de The Lancet y después la vacuna, y no al revés. Acá el gobierno hizo que el ANMAT la apruebe sin evidencia científica.
Los rusos nos usaron como conejillos de india, y la infectóloga k los defiende. Lo que hay que hacer, según Peretta no es apostar todo a la rusa, sino a las otras vacunas, y además apostar a medicaciones que se vienen investigando. Es decir, un programa integral de salud.
La médica kuka no sabe que decir para tapar los desastres de Aumento Fernández, pero como es tan soez y mersa lo hace insultando porque no tiene ningún argumento. Los militontos k lo único que saben hacer es repetir los discursos que salen desde el Instituto Patria, pero de evidencia científica ni hablemos. Relato mata dato.
También te puede interesar: