"no entendieron nada" dispara el economista liberal
El gobierno no para de derrapar, y Milei no pierde oportunidad para pegarle, porque realmente son un desastre para predecir, tiene mejores predicciones Ludovica Squirru que el gobierno de científicos. Lo único que hacen es echarle la culpa a otros. Pero responsabilizarse de lo que ellos hacen nunca. Juntarse a comer asado con Evo Morales o Moyano no contagia, el velatorio de Maradona tampoco, y las marchas verdes menos.
Pareciera, para el gobierno que solo contagian los runners, los pibes que quieren divertirse un poco, o los comerciantes que quieren abrir sus negocios para no fundirse. Una aberración total como dice Milei, y va más allá: “es un delito de lesa humanidad”. De hecho, se hizo todo peor que los mediocres, como para compararnos con algo posible.
La mala praxis es tan grande que le ha costado la vida a más de 45 mil argentinos. Pero le escapan a los datos, y prefieren el relato porque es lo único que pueden manipular. Fracasaron rotundamente, pero nadie renuncia, ni siquiera “ginebra” García, que sigue siendo ministro a pesar de todas las barrabasadas que ha hecho. “Son brutos”, dispara Milei, y es muy cierto, no han pegado una, y las decisiones para paliar los problemas son peores que el propio problema.
Después de 8 meses de encierro no queda nada positivo para el gobierno, por eso impulsaron la ley del aborto, porque en eso los peronchos son vivos. Meten humo para tapar sus propias cagadas. El daño sanitario, económico, psicológico y social es irreversible mientras este gobierno siga al frente de los destinos de la patria.
También te puede interesar: