Maxi le pega duro al relato k
Los precios de la construcción se fueron por las nubes, y eso que venían a traer prosperidad, trabajo y llenarte la heladera. Nos han dejado una inflación tremenda, y en este rubro en particular sobrepasaron los números del IPC.
El “gobierno de científicos” no viene pegando una, incluso en lo económico están generando desabastecimiento en insumos importados para autos, o para la producción. Y para quien quiera construir su casa o hacer modificaciones hoy es todo un presupuesto. Sin heladera, sin casa, sin trabajo y con crisis, así volvieron.
Pero como buenos peronistas, la culpa es de los otros. Para salir de esto le echan la culpa al salto cambiario, aunque nada dicen de la emisión descontrolada que generaron durante todo el año. La dilapidación de reservas y el estancamiento de la economía. Lograron superar a Macri en la estanflación. La recesión es muy alta y la inflación también. Nadie tiene plata, pero ellos siguen con el relato de la SPUTNIK V.
Las prioridades del gobierno no son las mismas que las expectativas de la gente, sino que siguen la necesidad de la agenda de la vice. Reformar la justicia, sacarse sus causas, y que el pueblo argentino le pida perdón. Se creen por encima de todo y de todos. Pero hasta los más encumbrados terminan cayendo. Sólo es cuestión de tiempo.
También te puede interesar: