El país venia repuntando los últimos años en políticas públicas y económicas, lo mejorcito que tenía América Latina, todavía no estaba contaminado por el zurdaje.
En el día de ayer, mediante redes sociales, se pudo observar como los populistas Evo Morales y Maduro festejaban la decadencia de Chile.
Se votó un plebiscito en el cual se aprobó el cambio de Constitución que los llevara sin escala al comunismo empobrecedor, de esta manera se suma a varios de los países decadentes de América Latina, en los cuales por supuesto, los argentinos estamos incluidos.
También puede interesarte:
Miles de personas se concentraron en las calles a festejar el evento, esto se aprobó con más del 78% de los votos, evidentemente necesitan sentir a lo que lleva el populismo berreta, no saben lo que están festejando.
Comienza un proceso de cambio para los chilenos, mediante esta carta Magna, los festejantes se mostraron felices porque entienden que habrá más igualdad para los ciudadanos. Deberían haber mirado un poco nuestro país antes de festejar tanto.
En la Argentina del populismo y el colectivismo la igualdad se trata de sacarle al laburante lo que con tanto esfuerzo consiguió para dárselo a vagos que nunca en su vida ni estudiaron ni trabajaron, es más, desde que este gobierno asumió, merito paso a ser una mala palabra.