Estamos frente a una crisis inédita peor a la del 2002 y según Milei están todas las condiciones dadas para que se venga una hiperinflación y quieren apagar un incendio con un lanzallamas.
El problema es una inconsistencia macroeconómica, no dan los números fiscales, para que den hay que poder pagar la deuda y hacer ahorro fiscal ya que no nos sobra guita.
Este gobierno no tiene reputación, miente y sistemáticamente se vulneran los derechos a la propiedad, como nadie confía y nadie va a invertir un mango la caída económica va a hacer mucho peor.
“Argentina si continúa en esta línea se va a convertir en la villa más grande del mundo”, acá se mandó a miles de empresas a la quiebra con esta estúpida cuarentena y como el gobierno avanza sobre la propiedad privada no van a volver a aparecer.
Hay muchos precios para un sólo bien y eso es un ejemplo de lo descoordinada que se encuentra la economía.
Milei explica que si él estuviera a cargo lo primero que haría sería sentarse con todos los jugadores, sindicatos, Congreso, Corte Suprema, empresarios. Hay que hacer una profunda reforma del Estado, bajar los impuestos para generar un poco de aire en la economía para empezar a crecer.
Argentina está entre los países con menos libertad económica, dijo Milei y agregó que la libertad de cada individuo termina donde empieza el Estado, mientras más grande es el Estado menos libertad tenés.
También te puede interesar: