La infectadura no puede encerrarnos más.
Un ciudadano bonaerense llamado Ariel Suarez patio el tablero y pese a las ridículas medidas de la infectocracia salió a practicar remo.
Hace ya días, este ciudadano viene advirtiendo que volvería a su entrenamiento habitual, ya que el remo, que es el deporte que practica habitualmente, es individual y no supone ningún riesgo ni para el deportista ni para el resto de los ciudadanos.
“Me cansé de esperar. El remo ya tiene el protocolo aprobado y no hay ningún riesgo de contagio porque entrenamos solos. Yo estoy con mi bote y nada más. No entiendo por qué los futbolistas pueden entrenarse y yo no. Me siento discriminado y por eso vuelvo a entrenarme” fueron las declaraciones del deportista, quien fue campeón panamericano y finalista en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
También puede interesarte:
El deportista de 40 años, salió el ultimo lunes con su equipo a entrenar en el Rio Lujan, Tigre, actividad para la cual no tenía autorización y por lo cual se le dicto una contravención, la cual, según sus propios dichos, no impedirá, que en los días venideros siga saliendo a entrenar.
“La verdad que ya no daba más y necesitaba volver a entrenarme. Llevamos cinco meses parados y por eso esto no es un capricho”, enfatizó con lágrimas en los ojos.
El oficialismo parece hacer oídos sordos a las necesidades de los argentinos, llevamos más de 140 días encerrados. No podemos ver a nuestras familias, no podemos trabajar, ningún gobierno se atrevió a coartar nuestra libertad de esta manera siniestra. Los kukas están desquiciados