Alberso dio marcha atrás con la expropiación de Vicentin. En un ridículo intento de justificación menciono que lo único que buscaba el gobierno con la jugada era salvar la empresa cerealera y ponerla al servicio del país.
Le delego culpas a la posición por querer instalar en la sociedad que la “salvación” de la empresa no era más que una expropiación disfrazada y que en ningún momento pensaron en hacer esto de manera masiva
“El resultado es que ahora no sé para dónde van a correr ellos”, alertó e insistió con que “la plata del Estado no está para salvar directivos”. Y dejó en claro su postura: “Estatizar deudas privadas, no. Rescatar una empresa para que le sirva al Estado argentino, sí”.
También puede interesate:
Hablo también sobre la deuda y el fracaso de la ultima negociación y dijo que si el acuerdo que pretenden los bonistas representa mas ajuste sobre los sectores vulnerables, la negociación no va a ser exitosa.
Lo que nos preguntamos es si el Sr Presidente esta preparado a entrar en default. Porque es la negociación o la quiebra, eso es lo que se esta jugando. Y agrego que no se sabe cual es exactamente el porcentaje de aceptación, que los números que están trascendiendo son puras especulaciones.
Se expreso también sobre la pronta reforma judicial y dijo que aun tienen que revisarse muchas cosas, pero aclaro que el numero de miembros para el no es lo importante
Fuente: Pagina 12