Milei prende fuego a los kukas.
“Se jactan de ser un gobierno muy rojo, muy socialista” dice el economista, tenemos en el gobierno un socialismo sin plan y esta va a resultar catastrófico.
Refiriéndose alno plan de Alberso dice que es realmente desafortunado. Hay tres dimensiones de este problema: en primer lugar el que diga que no tiene plan cuando en realidad a comienzos de este año dijo que si los tenia pero en realidad no lo mostraba porque era parte de una negociación, eso es nefasto porque si realmente hay un plan debe mostrarlo, es lo que permite ganar tiempo y tiene efectos sobre la tasa de interés y eso impacta positivamente sobre la actividad económica, esta situación es peor porque parece una contradicción que lo muestra como un mentiroso.
También te puede interesar:
En segundo lugar, hay una cuestión perversa en esto porque como no hay plan no hay presupuesto, este gobierno se jacta de ser socialista y es muy peligroso con lo cual a todo lo malo de este sistema se le suma que no tienen plan.
Argentina sin dudas va a la peor crisis política y social de la historia, muchísimo peor que en 2001.
El tercer problema en cuestión es el monetario, los ingresos fiscales están bajando y los gastos Estatales subiendo de manera desmedida, esto implica un desequilibrio fiscal monstruoso que en los primeros meses del año acumulan 14 mil millones de dólares.
El Banco Central emitió 1.5 billones para financiar al fisco que por ahora lo vienen esterilizando, esta guardado dentro de los bancos. Va a ver una crisis de confianza y los ciudadanos van a correr a las entidades bancarias, esto va a generar una hiperinflación desmedida.
El país es una bomba de tiempo y los peronchos siguen sin un plan, están destruyendo la Argentina