Adorni y Feinmann destrozan a los kukas.
Argentina sigue sin plan económico después de cuatro meses de confinamiento impuesto por la infectadura. La declaración publica oficialista que expresan que no creen en los planes económicos, hace ruido. Es una declaración anti-futuro, hay 50% de pobreza, las pymes se están cayendo a pedazos y hay cientos de miles de empleos perdidos.
Cuando gano Kirchner, en el año 2003 tampoco había plan, era un “vamos viendo” pero en esa acción había un ajuste brutal que había hecho Duhalde y también había mucho para gastar entre otras cosas. Hoy este mismo juego no va a funcionar porque la situación es realmente grave.
Es increíble que un Presidente de la Nación declare su ineptitud con tanta liviandad ante un medio tan importante como para el que lo hizo.
Días antes de asumir Alberso escribió un tweet donde expresaba que estaba proyectando un plan económico, es sumamente contradictorio que a menos de un año de semejante declaración diga que no cree en esto. Cual es el verdadero Alberto Fernández?
Uno entendería que no haya plan económico para una pandemia mundial, es una situación que no se espera pero no creer en proyectarse es otra cosa, los kukas no miran hacia el futuro y nos están hundiendo a todos