Otro de los odiadores seriales argentinos
Cómo dice Baby, nos la pasamos de fase en fase, todavía no sabemos con qué nos va a salir Alberso mañana. Tal vez nos diga que los no blancos pueden salir los lunes, los verdes el martes, y así.
Somos los presos del kirchnerismo, aunque ya sacaron a los suyos a la calle, y los están limpiando de las causas. Ahora, los contagios van subiendo y flexibilizan, pero para esto nos tuvieron 4 meses encerrados. Y cómo excusa nos dicen que si no nos hubieran encerrado serían más los contagios. Es una joda.
Pero cómo dice Baby, estamos todos muy adormecidos aceptando cualquier cosa que nos digan, parece que el miedo surtió el efecto deseado por los manipuladores k. Y mientras tanto la gente se esta quebrando, y los políticos parece que empezaron a darse cuenta ahora…
Se ve que no era la cuestión de la salud sin importar la economía, porque cuando esta empezando a asomar la crisis largan todo y buscan excusas, al final si era el problema la economía. Pero el gobierno ya nos tiene acostumbrados a desdecirse sin que tenga ninguna consecuencia.
Sin ir más lejos, hace unos días Venezuela era una dictadura y ahora parece que no tanto, Vicentín había que expropiarla, pero parece que no tanto, y así uno podría seguir la lista de avances y retrocesos de Alberso, se ve que tiene cortocircuitos con su jefa.
Ya nadie le cree a Albertítere, un día dice una cosa, y otro día otro. Es un país en joda como dice Baby. Porque en argentina, como dice el dicho, si un político te dice que llueve es que te está meando.
Por otro lado, ahora vuelve a ser noticia el no blanco D´Elía, quien está internado por coronavirus en el sanatorio Otamendi. Se ve que el odio a la oligarquía es solo para la gilada, porque cuando se enferman van a buenos lugares, no al hospital de La Matanza. Se ve que, en salud, la Matanza tanto no avanza.
Pero es cómo dice Baby, D´Elia no odia a los millonarios, porque el es uno del club. Por eso distingue entre ricos y oligarcas, lo cual es una buena forma de no decir nada. Un embustero total es este tipo, y además un incoherente.
Toda la sociedad está a la espera de que se cure D´Elia así vuelve a la cárcel, que lo está esperando ansiosamente, pero con el país que tenemos, lo más probable es que lo premien con una embajada en Finlandia.
Ciertamente D´Elía es uno de los tantos odiadores de la argentina junto con Donda, Bostafini, Zafaroni, y tantos otros que viven de los curros k.