La gente en Argentina no tiene perspectiva dice Espert, van a tener que ir casa por casa a explicarle a la gente que la crisis no es culpa de Alberto Fernández. Por supuesto que este el relato oficialista, la gente esta fastidiada, pero Alberto Fernández deberá hacerse cargo de las medidas que ha tomado y de que esta fundiendo al sector privado, como si fuera poco a Alberso le están explotando los contagios y los muertos.
No se entiende como en este país teniendo como a ejemplo a otros a los cuales les estaba yendo bien con la lucha contra la pandemia no se imito absolutamente nada.
El ABC que mostraban los países que estaban ganando la lucha hace ya varios meses es que se cuarentenaba la menor cantidad de tiempo posible para que la gente no se fundiera, por lo tanto la cuarentena debía ser la mínima e indispensable y durante ese lapso se deberían haber testeado a millones de personas. Lo que han hecho acá es demencial.
Hay que dejar de meterle miedo a la gente, este virus es de alto contagio pero mata muy poca gente, la letalidad es inexistente, hay que encontrar el equilibrio entre el confinamiento salvaje y la situación socioeconómica. Deberían haberse tomado decisiones mas civilizadas