Volvió Antonio Laje a la mesa de A24 y puso una bomba contra todo el kichnerismo careta que no paran de llorar ante cada movimiento del dólar. Lloran cuando sube y también lloran cuando baja. No hay nada que les venga bien a los kukas y a la izquierda.
Agarrá La Pala NOTICIAS, informando diariamente para cambiar la Argentina.
¡Suscribite!
Volvió Antonio Laje a la mesa de A24 y puso una bomba contra todo el kichnerismo careta que no paran de llorar ante cada movimiento del dólar. Lloran cuando sube y también lloran cuando baja. No hay nada que les venga bien a los kukas y a la izquierda.
Agarrá La Pala NOTICIAS, informando diariamente para cambiar la Argentina.
¡Suscribite!
