Joni viale entrevista a Miguel Angel Pichetto.
Hablan sobre el banderazo nacional del pasado 9 de julio contra la infeKtadura y sus medidas. Pichetto expresa que no esta sorprendido por la gran convocatoria, ya que entiende que hay un extremo agotamiento del pueblo argentino respecto a la cuarentena.
Hay algunos personajes del gobierno, dice Pichetto, que son verdaderas expresiones de la muerte, anuncian muertes y generan miedo, pareciera que quisieran tenernos encerrados para siempre. Todo lo que se reclamo en el banderazo estuvo ligado a la necesidad de encontrar un camino de salida, que el Presidente debería anunciarle a la población de que hay una luz, de que existe un proceso de apertura, de que la economía se va a recuperar.
El oficialismo, tuvo un gran apoyo de los sectores populares le esta pegando fuerte a su clientela electoral, que son el grupo mas vulnerable, los que todos los dias se levantaban trabajar y ahora esta sufriendo mucho y no hay IFE que alcance, por mas voluntad que tenga el Estado.
Acá la única salida es empezar a marcar un camino que permita que las ruedas de la economía se pongan en marcha. Si se analizan los números en frío, los números de muertos no son significativos.
Existe una gran incertidumbre entre la población, una gran necesidad de emprender un camino que nos lleve a una vida normal, en caso de que la vacuna no llegue, vamos a estar encerrados para siempre?
Los Kukas están marcando la mediocridad desoladora de este país