Vecinos lincharon a chorro en Moreno
La gente está sacada. La cuarentena, que al parecer sólo cumplen los nabos, porque los chorros están trabajando a full, unida a la falta de trabajo, de plata y la exasperación social, está sacando lo peor de cada uno.
En Moreno, vecinos lincharon y quemaron vivo a un delincuente. Más allá del salvajismo de la masa, cabría preguntarse donde estaba la policía. Mucho hablar de capital, pero la verdad es que Kiciloff no tiene controlada la provincia, por eso quieren una cuarentena eterna.
Para muestra basta un botón. La peronchocracia no logra traer paz social, sino que va en aumento la violencia y la respuesta por mano propia ante la ausencia del estado en materia de seguridad.
La doctrina Zaffaroni, a la que son tan afectos los k, dejan desprotegidas a la gran mayoría de la población, entonces aparecen estos hechos, como otros que han pasado durante la semana, en que personas comunes se transforman en asesinos para defenderse de los delincuentes.
El estado k parece que sólo está para repartir planes y comidas, es hora de que empiecen a tomarse la seguridad en serio, no está bueno que las personas se tomen en mano propia la justicia, porque si eso sucede, no hay república posible.