Todos los días desde el mismo oficialismo, desde el núcleo duro, le pegan a Alberso para cada vez dejarlo peor parado desacreditándolo argumentando que está desconectado de la realidad, esto ya supera el fuego amigo y es hasta inédito. Para Juez nadie de la oposición ni auqnue se lo propusiese podría tener la fuerza para destruirlo como lo hacen los mismos kirchneristas.
Preocupa esta situación porque le quedan un montón de meses aún y además el nivel de virulencia que tienen los propios con el presidente, siendo los peronistas de los que no se corren del lugar. Para Juez el enojo viene porque hasta la fecha Alberso no se ocupó de lo importante que es solucionarle las causas a Kretina.
lázaro Báez desde su prisión domicilaria lo apoya a Alberso y critica la actitud de Kretina y su hijo y dijo que se debería respetar el mandato como corresponde y que la vice se lo tendría que haber pensado antes de elegir a su compañero de fórmula. Esto resulta más triste aún que Baez sea quien le pone el hombro.
También te puede interesar: