Viviana últimamente reparte para todos lados, y ahora le tocó el turno a Navarro y a la zurda O Donnell que salieron a bancar al impresentable de Santiago Cafiero y su inglés fallido. Hay políticos mercenarios, pero también hay periodistas mercenarios, que por el billete dicen cualquier cosa.
Mientras Alberso dice que “seguimos ganando”, los aplaudidores le dan la razón y levantan loas a un presidente impresentable. El presidente se la pasa de pavada en pavada, atajando penales, haciendo aqua gym, mientras la inflación detona la economía de miles de argentinos.
Es una coalición de ineptos que ni siquiera para pagar un traductor les da, y no les importa hacer papelones por el mundo. Ellos hablan de la guerra contra la inflación, pero en realidad son un meme caminando, tal como dice Viviana. Si no fuera realidad sería una película tragicomica.
Navarro, como si fuera un verdadero periodista de guerra, dice que Alberso le va ganando a la inflación, pero está claro que ya nadie le cree a ninguno y los precios siguen en subida. Kristina mira para otro lado, pero como dice Viviana, el fracaso es de los dos, no sólo del títere. Son brigada “Z”, una panda de inútiles.
También te puede interesar: