Reapareció Volnovich para continuar su saga en capítulos, primero estuvo lo de su viaje de lujo al Caribe, reapareció para decir que se merecía esas vacaciones por dos años duros de trabajo,por suerte para ella la actualidad hace que los argentinos se olviden.
Nadie de su entorno le aconsejó que no meta la pata diciendo algo al respecto, es ingenua o poco inteligente ya que además ocupa un cargo sin preparación alguna ni siquiera es médica. Ahora está otra vez en la mira porque contrató a doscientos empleados del PAMI que no terminaron ni el secundario algo que es una exigencia mínima para ser empleado público en ese organismo.
Estos beneficiarios de un nuevo “flan” , porque no se lo puede llamar de otra forma, van a tener sueldos de 100.000 pesos. Pero ella lo explica diciendo que la presentación del título secundario es una barrera que quita posibilidades de trabajo porque el que estudia no puede trabajar según ella y eso se corresponde con que para los kukas el mérito no es algo importante.
Lo injusto es que seguramente hay miles de personas mejor capacitadas e igual de necesitadas de ingresos para desempeñar esos puestos, pero Volnovich no hace una convocatoria pública para que la gente se pueda postular porque ellos los quieren elegir a dedo, seguramente es el premio a los más militantes de todos. En las manos de esa gente dejan la salud de los jubilados y pensionados.
También te puede interesar: