El frente de todos contra todos está que arde. Se tiran con munición pesada y la fractura es tan profunda que hay un sector que ni siquiera va a bancar el acuerdo que ellos mismos firmaron con el fondo monetario internacional. Y esto lo único que hace es generar mayor ingobernabilidad, y eso a pesar de que la oposición se la banca bastante y no empuja al oficialismo.
Por el contrario, vienen tratando de apoyar al gobierno aún a pesar de ellos mismos que se la pasan insultando a la oposición mientras les piden ayuda para aprobar un acuerdo que necesitan para que el gobierno no se vaya al tacho.
Además, muchos dentro del gobierno, como Grabois, tienen bancas en el congreso, mucha guita que les dan en planes sociales, pero dice que no está de acuerdo con el gobierno en relación al FMI, y que no tiene nada que ver con eso. Son realmente impresentables, hipócritas y especuladores. Solo les interesa hablarle a la propia audiencia porque al país definitivamente no lo quieren.
Restará ver que pasa en estos días, y si se logra aprobar la propuesta oficialista de acuerdo con el fondo. Si no se aprueba, Alberso tendrá dos caminos, hacerlo con otras herramientas de gobierno, o sencillamente renunciar porque ya no tiene margen político para seguir gobernando.
También te puede interesar: