Vilouta se calentó con el desgobierno por el tema de los violadores en grupo y dice que el problema es que en unos años, cuando nos olvidemos, los van a liberar como hicieron liberando chorros durante la pandemia. Que les den 8 años o 10 años da lo mismo si siguen los kirchneristas, total salen libres.
Y la justicia no ayuda porque es permisiva, tiene juicios eternos y es muy difícil meterlos presos, y cuando lo logras, salen haciendo cursos de origami como Boudou y todos los corruptos kirchneristas. Acá pareciera que no pasa nada.
Argentina es el país de la injusticia y está todo tan cambiado que los chorros y violadores son los buenos y la gente de bien son culpables por los delitos que cometen otros. Si te robas todo del estado no importa, si violas tampoco, y siempre se encuentra alguna excusa amparada en el zaffaronismo para llorar.
Si le robas al estado se victimizan diciendo que son “presos políticos”, si violas a una piba, la culpa es de la sociedad. Eso sí, siempre y cuando seas del palo, porque si te llama Darthes te persiguen hasta debajo de la cama, arman videos, marchas, y eso sin necesidad de pruebas concluyentes.
También te puede interesar: