Dan vergúenza las de declaraciones de Alberso y de las no declaraciones también, eso sí Alberso se declaró ante Putin como un amigo al que quiere ayudar y que Argentina está en deuda con Rusia, todo esto se lo dice a Putin cuando la comunidad internacional se manifiesta en contra del Imperialismo y en vísperas de una tercera Guerra Mundial.
Se viene un clima muy adverso en el mundo y para Argentina porque el gas aumenta debido al conflico y el margen de crédito y tolerancia a las deudas internacionales se acorta también, entonces más que nunca quedarse callado ante la guerra es realmente peligroso y perjudicial porque deja a la Argentina fuera del contexto mundial.
Eso sí se recuerda a Cafierito cuando durante el viaje de Alberso por Rusia y China dijo que en el mundo se estaba despertando el interés por sus declaraciones. No es el momento de ser neutral ante un país poderoso atacando y ocupando un país democrático, se espera que Alberso acomode su discurso al respecto en una posición favorable para Argentina y no la siga marginando.
También te puede interesar: