El kirchnerismo tiene siempre la misma lógica, querer llevarse por delante las instituciones. El que lo está copiando ahora es el títere “Patotero” Fernández que maltrató al fiscal de una causa de corrupción de su jefa a la que fue a declarar. Pero el fiscal no se amilanó y ante la falta de respeto le puso los puntos.
El fiscal Luciani se paró de mano y el cobarde de Fernández tuvo que retroceder y pedir disculpas. Pero no es la primera vez que intenta patotear a alguien y termina reculando, porque en el fondo es un cobarde. Lleva el ADN kirchnerista en la sangre, pero es más cobarde que sus compañeros.
Después de decir tantas cosas por televisión cuando estaba en la oposición, pasó a decir que no sabe nada y que no conoce a Lázaro Báez, pero como hay fotos suyas junto al testaferro del clan en el sur, se terminó enojando y quiso hacerse el vivo.
Pero está vez hacerse el gallito le salió mal, porque no fue una mujer al que maltrató, como suele ser la costumbre del presidente, sino un fiscal con lo que hay que tener y que lo hizo recular en calzones. Ya no sabe que hacer para defender a la vice, y como es un cobarde y genuflexo se terminó yendo con el rabo entre las patas.
También te puede interesar: