En referencia a la marcha contra la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti dijo que no es la primera y que la gente está en su derecho de manifestarse y expresarse, ejerciendo sus derechos pero que no tienen ninguna influencia en las decisiones de la Corte Suprema porque ellos aplican la Constitución y las leyes.
Mas allá de la movilización del 1F no está como tema de sesión para marzo el planteo kirchnerista de ampliar el número de jueces integrantes de la Corte Suprema. Es una pulseada dura, el tema de las causas de Kretina y su círculo es el tema principal de la agenda kuka por lo que no van a ceder ni descansar hasta tanto logren limpiar las causas.
La marcha fue motorizada por el gobierno nacional, el Presidente, el Ministro de Seguridad y el Viceministro de justicia la apoyaron lo que es una barbarie, no es legítimo que el mismo poder ejecutivo quieran ir contra el Poder Judicial. Hay que tener presente que el presidente es abogado y está en pleno cnocimiento de la falta grave que comete.
También te puede interesar: