Mientras unos se van de vacaciones a Cancún, otros se dedican a bloquear empresas para hacerles aprietes. El kirchnerismo tiene todo ese abanico, desde una Volnovich a un Moyano que para el títere es un sindicalista ejemplar, se la paso haciendo piquetes a empresas que producen en el país, como por ejemplo, mercado libre.
Son todos mafiosos y lo único que les interesa es generarse su propia quintita, y para eso son capaces de llevar a una empresa a la quiebra porque sí, avalado por la política. Manuel Adorni lo dice claro, el problema es que los funcionarios públicos no han laburado en su vida, algunos ni estrenaron el CUIL en el sector privado.
Por eso quienes toman medidas con nuestras vidas lo hacen tan fuera de la realidad que asusta. Lo que sucede, es que nunca fueron a laburar y cumplir horario, y muchos empezaron de muy jóvenes a laburar con secretaria, chófer y cosas por el estilo que te da el estado.
No tienen idea de lo que es vivir de su trabajo sin estar colgados de la teta del estado. La mayoría empezó de jefe en el estado y ganando buena guita, mientras los trabajadores del estado no siempre tienen buenos sueldos, con excepción tal vez, de los ñoquis que hacen entrar para llevar adelante la “revolución nac&pop”.
También te puede interesar: