Los progres de Juntos por el Cambio, las palomas, quieren cerrar con todos para que Larreta sea presidente, pero la sociedad reclama otra cosa que parecieran no entender los adalides del “consenso”. Por eso se volvieron locos con una foto entre Millman, Bullrich y Milei.
Millman presento un proyecto para bajar el IVA y Milei apoya ese proyecto con lo cual las palomas están como locas porque ven el acercamiento al economista como un problema, y eso que ha sacado un porcentaje en las elecciones y que tiene muchas chances de seguir creciendo, algo que ya no le pasa a la oposición larretista.
Es más, los radicales están tratando de romper todo el tiempo con la coalición gobernante y no tienen políticas para ofrecerle a sus votantes. Por ejemplo, en países vecinos el IVA es la mitad de lo que tiene Argentina, pero acá como se gasta en bancar cualquier cosa, no hay impuestos que alcancen.
Las políticas progresistas de los últimos años han llevado al país a una ruina total. Se gasta en bancar extranjeros, cuyos países están mejor que el nuestro, se bancan vagos, se agranda la estructura estatal pero con servicios deficientes, y así uno puede hablar del universo kirchnerista que ha demolido la posibilidad de crecimiento del país con políticas insostenibles.
También te puede interesar: