Cachanosky y Adorni le pegan duro al gobierno en todo lo que es la economía. Dicen que tenemos 50% de pobres y de inflación, no se crean empleos privados y hay un estancamiento terrible. El acuerdo con el fondo, dice Manuel, no va a crear empleo ni traer inflación, pero sin ese acuerdo vamos a estar peor.
No hay plan económico en dónde se piense una reforma tributaria, de reforma del estado, ni de estabilización de la moneda. Estamos mal por culpa nuestra y no del fondo. No hay nada consistente en lo que hace el gobierno y eso lo pagamos todos.
La decadencia es total, y empieza desde los líderes, pero también es de la sociedad que no se hace valer como tal y deja todo en manos de delincuentes que hacen volar todo por los aires. Los primeros que tenemos que cambiar somos nosotros para que cambien los políticos.
Sino, vamos a seguir sosteniendo el nivel de decadencia que va en aumento, y cada año es peor. Es una crisis silenciosa dice Manuel, pero no sabe como encasillar una gran crisis que se cierne sobre el país y de la que va a ser difícil salir como en otros momentos históricos.
También te puede interesar: