Cómo dice Eduardo, Máximo k tiene lo peor de la madre y el padre, pero sin experiencia, por eso hay que regalarle la play 5 para que vuelva a dedicarse a jugar y se deje de joder jugando a la política. El “líder” de la Cámpora quiere un país que no es el que quiere la mayoría de la gente.
En el gobierno están re caliente con el heredero del clan, y están pensando en pedirle a Papá Noel que le traiga la nueva play así se deja de hacer daño político cada vez que abre la boca. En 20 segundos destrozó horas de negociación con la oposición sin ningún tipo de inconvenientes.
Son realmente impresentables y se creen piolas, lo que les costó que no les aprobaran el presupuesto, y dejo a todos calientes en el ejecutivo, sobre todo al jefe de gabinete y al presidente de la cámara de diputados, porque los dejó en off side diciendo pavadas. Es un irresponsable, estaba todo bien y el tipo se mandó solo.
Dejó al país sin el presupuesto por calentura, como suelen hacer todos los que heredan los espacios sin haber hecho nada. Por eso no le calienta absolutamente nada, y en el oficialismo se están agarrando la cabeza por las torpezas del jefe político camporista.
También te puede interesar: