Se viene el incendio total, kretina sali´ó a decir que no se va a acordar nada que impida crecer al país, porque la realidad es que no quieren dejar de emitir guita, por lo cual van a chocar contra el FMI para no llegar a ningún acuerdo. Como dice Joni, están “quemando las naves” y el problema es que nosotros estamos adentro.
Kristina quiere romper con el fondo y eso puede llevarnos a la ruina total como país, y lo peor es que le echan la culpa al fondo de todos los problemas económicos del país durante las últimas décadas. Lo que hizo la “jefa” es echar nafta a un fuego ya bastante importante
El día de la democracia se puede considerar como el Foro de San Pablo, una izquierda latinoamericano que se posiciona nuevamente contra el fondo monetario, pero con obvias diferencias con ese entonces. Hoy venimos de dos años mediocres o más bien malos y con un electorado que les dio la espalda en todo el país.
El fondo se dio cuenta que este gobierno no va a cumplir ninguna meta, por eso es probable que esperen a otro gobierno para poder acordar las formas de pago de la deuda argentina. Esta claro que está postura va a dejar al país afuera del mundo, y va a hundirnos mucho más en la miseria.
También te puede interesar: