Son impresentables a todo nivel, la portavoz del gobierno, la chica Cerruti, anunció un bono a jubilados, pero la realidad es que el bono no está, a pesar de que lo dijo como algo cierto. Es la portavoz de un gobierno que se dice y desdice constantemente, y hace una semana dijo que no había pensado ningún bono.
No tienen política en ningún área, sino que corren detrás de la zanahoria. Está lleno de funcionarios que no funcionan, tiran fruta y ven que pasa. Pero no, salen a decir cualquier cosa y después de desdice, y como excusa pone que la realidad es dinámica.
Cerruti, al igual que muchos funcionarios kirchneristas, vive en una realidad paralela en dónde se puede decir cualquier cosa total no pasa nada. Parece que no se dieron cuenta que perdieron las elecciones, y siguen con la misma lógica que los llevó a este fracaso.
Es un gobierno que nunca tuvo norte, ni idea estratégica para paliar lo social, funciona por actos reflejos que agregan más confusión que certidumbres, en un momento en el que la sociedad pide a gritos que se marque un rumbo de gobierno. Están perdidos, y el problema es que son quienes están encargados de llevar el país adelante con todo lo que eso implica para nuestra vida cotidiana.
También te puede interesar: