Espert se alegra de que van a haber distintas voces en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires. Una de las primeras discusiones tiene que ser derogar la ley de abastecimiento y que no pueda el gobierno fijar precios máximos sino que los precios sean lo que fije el mercado. Está demostrado que el plan de control de precios fracasó y que deja en evidencia el cinísmo de los kukas.
Siendo deudores presencian los argentinos al presidente mandándole mensajes al FMi. Ante cualquier dificultad la solución es seguir emitiendo o creando o aumentando impuestos sin razón cuando en realidad hay que bajar el gasto público y eso es lo que deben decir los diputados en la legislatura y de paso rajar a un par de ñoquis reemplazando políticos por técnicos del sector privado.
Pichtetto fue una de las personas que tenía la llave para que Kretina perdiera los fueros para que fuera juzgada por eso para Espert JXC se lo tendría que sacar de encima y además salirse de la política completamente. No hay que darle más lugar a los mismos de siempre y menos a los que tienen prontuario.
También te puede interesar: