Dipy y Milei son una dupla impresionante para aplastar zurdos. Ambos se aprecian mucho y aprovechan el espacio que les da Joni para repartir para todos lados, sobre todos para los zurdos empobrecedores que vienen manejando el Titanic rumbo al choque cantado.
Entre los desastres que dice Milei es que estamos en una situación peor que en el “Rodrigazo” porque en ese momento, hace 50 años atrás, había 4% de pobres, y hoy la pobreza supera el 50%. Además hay una crisis fiscal y desequilibrio monetario impresionante que triplican la base monetario.
Y para colmo, hay una montaña de pesos circulando que sobrepasan al Everest. La maquinita no para, la caída de reservas tampoco, y la recesión es cada vez más pronunciada debido a los cepos que pone el gobierno en todas las áreas productivas.
Los zurdos creen que prohibiendo van a lograr algo, pero lo único que logran es joderle el bolsillo al laburante, total la de ellos no la tocan, y con todos los negocios que se arman nunca la pasan mal. Por eso para Javier es sólo cuestión de tiempo para que Peronia vuele por los aires.
También te puede interesar: