“No paran de meter goles en contra” dispara Viviana, porque lo único que les interesa es tratar de hablarle a su militancia para ver si consiguen votos. Ahora se les ocurrió tratar de enjuiciar a Macri por lo del ARA San Juan con tal de dejarlo pegado en algo y ver si desde ahí suman algún votito más.
El juez kirchnerista que lo quiere procesar no tiene ni siquiera los análisis de inteligencia como para que Macri pudiera declarar, es decir, por un error del juzgado, con lo cual tuvieron que suspender la indagatoria. Son tan impresentables es que quisieron saltarse los procedimientos judiciales y las salió mal.
Por eso Viviana dice que todo es una vergüenza, y que estaban desesperados por procesarlo a Mauricio, pero aún así quedaron pegados como novatos. Quisieron hacer una maldad, pero no son lo suficientemente inteligentes, se la pasan improvisando y cada vez les sale más caro.
Lo están lanzando a Macri como posible candidato presidencial, porque quién recuerda la presidencia de Macri, y ve la de Alberso, no duda a quien hay que votar para salir del desastre en el que nos metieron, y del que no puede sacarnos, sino que siguen haciendo negocios con todo, aún con las tragedias que tanto duelen a los argentinos.
También te puede interesar: