El kirchnerismo ya ha perdido toda decencia, ahora se dedican a amedrentar a la gente, y en La Pampa van yendo casa por casa preguntándole a la gente porque no fue a votar. Tienen miedo en perder en provincias que los dejarían sin mayoría en el Senado, y por eso actúan de forma desesperada.
Tanto en La Pampa como en Chubut están yendo fuerte a repartir cosas o directamente a amenazar, ya que son lugares en los que gobiernan desde la vuelta de la democracia y no quieren perder el poderío feudal que han logrado. Están usando los datos protegidos que están en la base de datos de la justicia electoral, con lo cual la connivencia política con el aparato judicial es tremenda.
Lo bueno es que la gente ha despertado, y estas cosas lo que hacen es solidificar la decisión de la gente de votarles en contra, por más regalos que les hagan. Es tal el nivel de hartazgo contra los poderes feudales que tal como dice Pato Bullrich, el “rey quedó desnudo” y ya nadie le tema.
Han establecido un sistema policial durante la pandemia, y eso hoy se les vuelve en contra. La sociedad ha perdido el miedo y ellos están realmente aterrados contra la furia popular porque ya se les ha acabado el relato de la “patria es el otro”, y todos se están dando cuenta que la patria son ellos. Mientras la gente se empobrece, ellos se siguen haciendo cada día más ricos, y eso es cada vez más insoslayable.
También te puede interesar: