El peor gobernador de la historia, Axel Kicillof anunció un impuestazo brutal de ingresos brutos que afectará a los usuarios que utilicen billeteras virtuales como Mercado Pago, donde incluso los orcos más rancios del Kichnerismo lo justifican y hasta le echan la culpa a Javier Milei. Sin dudas que los bonaerenses tienen exactamente lo que se merecen, porque fue lo que votaron. #milei #javiermilei #mileipresidente
Agarrá La Pala NOTICIAS, informando diariamente para cambiar la Argentina.
¡Suscribite!
El peor gobernador de la historia, Axel Kicillof anunció un impuestazo brutal de ingresos brutos que afectará a los usuarios que utilicen billeteras virtuales como Mercado Pago, donde incluso los orcos más rancios del Kichnerismo lo justifican y hasta le echan la culpa a Javier Milei. Sin dudas que los bonaerenses tienen exactamente lo que se merecen, porque fue lo que votaron. #milei #javiermilei #mileipresidente
Agarrá La Pala NOTICIAS, informando diariamente para cambiar la Argentina.
¡Suscribite!
