Ricardo Quintela, el gobernador de una provincia totalmente defaulteada, que ni siquiera feliz con hacer que su provincia no esté con los pagos de deuda al día, también emitió una cuasi moneda que terminó fracasando de una forma tan terrible que la tuvo que poner a dormir a tan solo meses de empezar a emitirla, todo esto le agrega mas gracia si se tiene en cuenta que solamente lo hizo como campaña contra Milei y terminó fracasando de esta manera, ni los periodistas kukas pagos que hablaban bien de la cuasi moneda sirvieron para mantenerla. Ahora Quintela, con una provincia en pleno default por no pagar las deudas, sale a hablar diciendo que no es golpista, pero el Gobierno se cae, osea que no es golpista pero al mismo tiempo si lo es, por el tipo de declaraciones que está teniendo, claramente están ocultando algo y los kukas cada día están mas desesperados por voltear a Milei y se está notando en el humor de ellos
Agarrá La Pala NOTICIAS, informando diariamente para cambiar la Argentina.
¡Suscribite!
