Tremendo escándalo tienen en puerta los jefes kukas con el tema de las coimas de uno de los testaferros de Chavéz, quién dijo que mandó más de 20 valijas con 21 millones de dólares cada una. Hugo Carvajal, uno de los tesoreros de Hugo Chavéz, y quien fuera su jefe de inteligencia, declaró de todo en la justicia española, en dónde fue detenido.
Habló de las coimas no sólo a los kirchner, sino a países como Bolivia y Perú, en momentos en que los petrodólares lo daban al país caribeño una centralidad que hoy a perdido. Y seguramente siga cantando todas las trapizondas que hizo el populismo venezolano.
Queda claro que nadie es kirchnerista gratis, y menos los jefes k, que se afanaron hasta la guita que les mandaron desde afuera. Ya se va sabiendo que los chavistas fueron financiando grupos en todos los países de américa latina e incluso en España, para limpiar su figura, y ganar adeptos para su causa.
En argentina hay varios grupos sospechados de recibir guita del terrorismo populista venezolano, y es posible que la captura del ex jefe de espionaje de Hugo Chavéz destape un escándalo de proporciones bíblicas para la izquierda latinoamericana.
También te puede interesar: