Lipovetzky dice que lo amenazaron, y que fueron los militantes de Espert. El cambiemita quiere hacer creer que los libertarios lo atacan porque están perdiendo votos en favor del liberalismo. Por eso quiere poner que la discusión por redes con Espert es el antecedente para su amenaza.
Un sector de Juntos por el Cambio, el más propenso a la negociación carnal con el kirchnerismo, es el que está más preocupado, ya que ve como un sector de sus votantes se está pasando a las filas de los espacios libertarios, tanto en CABA como en PBA.
Y no es una percepción, Espert en provincia tiene una proyección de votos que duplicaría a los que sacó en las PASO, y algo similar ocurre con Milei en la ciudad de Buenos Aires, territorio del Pro por excelencia. Incluso, podría llegar a pasar que ellos pierdan algún diputado porteño en favor de esta fuerza política que hoy se va instalando en el escenario nacional.
Lo que llama la atención es que Lipovetzky use algo tan bajo como una amenaza, ya que no pareciera ser del estilo de Espert, sino más bien de los kukas, a los que les gusta rodearse de narcos y sicarios. Así que quizás en lugar de ensuciar sin pruebas, tal vez tendría que averiguar desde que usina del poder le llegan esos mensajes, que huelen más a campaña que otra cosa.
También te puede interesar: