Viven quebrando las instituciones y llevarlas al límite para hacer lo que se les canta. Están tan disociados de la realidad que no escucharon el rechazo de la gente en las urnas, por eso meten proyectos por la ventana y tratan de que la oposición no dialogue, porque son autoritarios.
No respetan nada, llaman a sesiones extraordinarias entre gallos y medianoches porque quieren aprovechar el quórum que tienen actualmente y que pueden perder en unas semanas. Por eso la oposición se para de manos y dice basta.
Se han comportado como patrones del congreso, y el resultado de las PASO los dejo grogui, así que aunque intenten seguir imponiendo cosas, cada vez les cuesta más, porque están débiles, y todos huelen sangre. El kirchnerismo se está degradando de a poco y se siente en el aire.
“Si pasa, pasa” y eso es lo que intenta el kirchnerismo todo el tiempo, pero ahora necesitan quórum y eso les está complicando todo, dado que no tienen ya la capacidad para movilizar a otros bloques, ni para imponer sus ideas como hicieron hasta ahora.
También te puede interesar: