¡Éramos pocos y parió la abuela! La llegada de los muertos vivos al gabinete no alcanzó y ahora parece que la nueva gran incorporación es el “pibe playstation” al gabinete, y al ministerio de trabajo. Es una joda y se nos ríen en la cara.
Están esperando la derrota para sacar a todos los albertistas del gobierno el 15 de noviembre, así que es posible que después de la páliza que se coman van a salir todos eyectados, incluso Santiaguito Cafiero, que va a tener que volver a trabajar en la librería.
Parece que le van a armar un ministerio a Máximo k para que controle diferentes organismos a la vez porque la jeda del clan no confía en nadie y quieren seguir dilapidando guita a lo loco. Se espera una situación post electoral muy conflictiva y están poniendo a su primera línea a jugar, con lo cual están mostrando la cara, y es la cara de la derrota.
Habrá que ver si logran recuperarse y remontar, pero es posible que queden tan golpeados, y con una situación social compleja, que el golpe palaciego que vienen llevando contra el títere se devore todo. Están jugando con fuego y no se ven bomberos a la vista.
También te puede interesar: