El paquete que están anunciando para meter guita en el bolsillo de la gente nos va a costar medio punto del PBI, con lo cual, la joda la seguimos pagando nosotros, porque ellos no se hacen problema en gastar la guita ajena con tal de gastar las elecciones.
Manzur, a la cabeza del gobierno hoy, lanzó una serie de medidas tendientes a meter guita a la gente como la suba de ganancias, baja de edad jubilatoria para desocupados, y se vienen más, como la suba del salario mínimo y una nueva reedición del IFE para tirar guita desde un helicóptero.
Si después de tirar esta guita, encima no ganan, es probable que empecemos el 2022 con muchos conflictos económicos y sociales como hace décadas no vemos. Mientras Guzmán quiere parar los gastos de locos que quiere el Instituto Patria, los kirchneristas están desatados emitiendo para poder repartir entre la gilada.
Toda esta fiesta de guita va a tener un costo inflacionario, y posiblemente también devaluatorio ya que el dólar no se va a sostener mucho tiempo más en estos niveles, así que tendremos que esperar un 2022 con muchas corridas financieras, expropiación de depósitos, y muchas cosas más.
También te puede interesar: