“En el gobierno hay varios que son ratas” dice Eduardo, y no necesariamente de esas que van por tirante. Y también hay víboras, y mucha pero mucha astrología. “No es un gobierno de científicos, sino de astrólogos”.
Se que que toman decisiones de acuerdo a lo que les dicen las cartas que es tiran las tarotistas o las cartas astrales de Golosa Paz que se ve que se gano el lugar en la lista por sus vaticinios. Es un gobierno de imbéciles que no saben para donde ir, ni a dónde nos quieren llevar. Hasta parece que Vilma Ibarra es la astróloga estrella del gobierno.
O sea, tenes de todos, científicos que creen en la magia y la superstición, lo cual no es tan increíble dado que con la forma que tocan determinados temas parecieran producto de la fantasía más que de la ciencia. El pensamiento mágico del gobierno llega a tal punto que consideran que emitir no genera inflación…
Por eso, tienen como muletilla el “Ah, pero Macri”, porque es lo que le dicen los astros, entonces prefieren hablar de lo que no existe en lugar de hacerse cargo de los errores que cometieron durante estos casi dos años de desgobierno.
También te puede interesar: