Brankatelli debe ser uno de los periodistas ensobrados k más ridículos de la televisión argentina. Apoya a toda costa cualquier cosa que haga el gobierno, aunque sean tonterías, es un militante sin cerebro que defiende a los kukas a toda costa.
Defienden a los que no quieren laburar ni estudiar, por eso tenemos un estado que banca a más de 20 millones de personas en el país con subsidios y sueldos de estatales, muchos de ellos militantes de este gobierno corrupto y delincuente. La discusión en torno al servicio militar divide aguas, pero es cierto que hay una generación de pibes que no saben para donde ir, y no sería tan ilógico que puedan hacer un servicio a la patria en lugar de chorear o drograrse.
Pero los ultra k odian a todo lo que tenga que ver con los militares o la policía, salvo que sean cubanos o venezolanos y digan ser de izquierda, ahí si hacen la venía y justifican hasta las peores violaciones de los derechos humanos en nombre de la “liberación” de la humanidad que traería el socialismo.
Brankatelli no es la excepción. Desde la comodidad de un sueldo estatal y privado se sienta a decir que es lo que habría que hacer para generar trabajo, pero se ve que ni Alberso ni Cristina lo miran porque lo único que generan es planes sociales y pobreza.
También te puede interesar: