La Argentina se ha vuelto invivible tal como dice Antonio Laje, te afanan en cualquier lado y la política no hace nada, mira para otro lado. Por eso cama que le “demos una lección a la política” en estas elecciones, no pueden seguir diciéndonos que es una sensación la inseguridad y hacerse los distraídos, liberando a los chorros y encerrando a la gente de laburo.
El problema es de la política que no hace nada para detener la ola de violencia y crimen que azota a las grandes ciudades. Ellos quieren echarnos la culpa a nosotros, pero es su deber el de ejercer de policías, y meter presos a los chorros que es lo que le cabe a la justicia que los libera, y a la política que los termina soltando si entran en cana.
Nadie toma decisiones, y la policía no se mete porque el gobierno los ataca, entonces dejan hacer para no terminar ellos presos en lugar de los delincuentes. Por eso Antonio está re caliente, porque nos toman de giles, y quieren hacernos creer que la culpa es nuestra.
La inseguridad debe ser un tema que tiene que tomar la política, y para eso hay que ponerle un voto en contra a los políticos a ver si se deciden a hacer lo que tienen que hacer, que es ni mas ni menos que gobernar. Para eso están y no podemos seguir dejando que estos tipos ignoren los problemas de la mayoría de la gente de a pie.
También te puede interesar: