Moyano no puede leer de corrido un texto, y los que acompañan ni siquiera saben pronunciar “epidemiológico”, y lo peor es que son los tipos que nos dirigen, sean en lo sindical, como en este caso, o en lo político, dado que hay varios “moyanos” en la política.
Y lo más bizarro de todo es que nadie tiene vergüenza de nada, ahora se enojaron con los rusos porque no nos mandan las segundas dosis de sputnik, y amenazaron a Putin con no seguir comprando esas vacunas. Y Vivi cuenta que la carta que le mandaron es un verdadero desastre de redacción.
No trajeron otras vacunas por el negocio con Putin, y ahora es un verdadero escándalo que no consigan más dosis, y que tengan que comprar otra por su propia ineficiencia. Parece que el final la decisión ideológica les terminó saliendo caro, y no sabemos como va a continuar el calendario de vacunación de los que ya se dieron la primera dosis.
Esta es la improvisación total, dirigentes que no saben leer, presidentes que no pueden planificar cosas básicas, y en el medio una sociedad manejada por monos que no tienen idea de para dónde conducir al país en un momento crítico en el que la pobreza crece, al igual que las decisiones ridículas del gobierno.
También te puede interesar: