Gómez Centurión la rompió, les dijo en la cara que no se puede ser de izquierda como dicen los kukas cuando son todos millonarios, así comunista es cualquiera. Y lo peor, es que han destruido la cultura del trabajo en Argentina.
El modelo de los planes no va más, y lo que dice Gómez Centurión es que lo que tendría que haber no es un subsidio a alguien por ser pobre, sino por quedarse sin trabajo. Hay que recuperar la dignidad del laburo, la producción y la inversión.
Hoy por hoy los planeros extorsionan a los políticos con acampes, movilizaciones y apretando a los políticos, por eso le pagan a las “orgas” para estatales. Es una relación organizada entre la política para que corten y les den más guita, por eso el problema está primero en el estado.
Para Gómez Centurión hay que empezar a generar empleo para ir cortando con los planes sociales que son un drenaje constante de guita del estado y una fuente importante de déficit que terminamos pagando todos. El país de los planes se tiene que acabar de una vez por todas para que tengamos un país realmente distinto.
También te puede interesar: