El alberso que se le iba a animar a la vice se terminó subordinante con muy poco amor propio y que enfurece a su jefa porque hasta las escuentas propias le están dando mal, pero tiene un 35 % de la población que lo apoya.
En la provincia de Buenos Aires hay dos fuerzas que tienen entre 35 y 40 puntos y una de las dos le va a ganar a la otra por algunos puntos y así gane las elecciones en la provincia va a perder 10 puntos con respecto a elecciones anteriores.
En estas ecuaciones Alberso tiene todas las de perder, porque Kretina tiene la gran habilidad de desmarcarse, si pierde es la derrota de Alberso. Kretina también está enojada con Kicillof por los puntos que pierden en la Provincia de Buenos Aires.
La mandan a Hebe de Bonafini a decir que Massa es peligroso, Sandra Russo denuncia censura a una radio k dirigida por un periodista k , Moyano critica a Kulfas, Grabois tilda al gobierno de blanquitos y clase media, Berni dice que le falta peronismo a este gobierno y Milagro Salas dice que el presidente es muy buenudo. Parace que con las internas que tiene se devoran desde adentro.
También te puede interesar: