Las feministas son tolerantes solo con los propios, porque a los opositores les dan con un caño: escraches, cancelaciones, denuncias, etc.. Pero a los amigos no dicen nada, aunque digan burradas como las que dijo Aníbal Fernández contra Laura Alonso.
Como dice Baby, si fuera él quién dice eso, tendría a Nodio, al INADI, y a cuanta organización kirchnerista de DD.HH. exista para pegarle o denunciarlo por machista o facho. Son realmente impresentables, puro discurso, se la pasan diciendo estupideces, y las pañuelos verdes se callan porque les pagan con carguitos.
En Argentina los DD.HH. están privatizados hace tiempo, y tienen una doble vara tremenda. Si le ponen guita no dicen nada, y es tan ideológico lo que hacen que lo utilizan para atacar a opositores. Dignos representantes del fascismo que tanto les gusta citar y poner como mote a los opositores.
La realidad es que la ideología de género hoy es usado para la persecución política de opositores, así que por eso permiten que Aníbal Fernández pueda tratar despectivamente a una mujer, porque al no ser esta del palo no merece ser defendida por ningún colectivo.
También te puede interesar: