Los planeros profesionales del Polo Obrero también se quejan del gobierno de Alberso. Aunque ellos mismos disfrutan de los recursos que les transfiere todos los meses jugosas sumas a sus Ceos para que repartan entre los vagos que los siguen.
El pollo sobrero, un sindicalista del Polo Obrero del gremio ferroviario dice que los movimientos sociales son parte del gobierno, y que incluso tienen funcionarios como Pérsico del Movimiento Evita. Lo que no dice, es que ellos también reciben jugosas sumas, que van para el partido, y algo cae para la gente.
Ya es vox populi que todos los movimientos sociales, más kirchneristas o más zurdos, se encargan de anotar a la gente a los planes y les cobran un peaje para la “revolución”, el canon por la gestión, como te cobran los bancos.
Lo interesante es que uno los escucha y parece que estuviera oyendo a verdaderos revolucionarios, pero son todos mercachifles que viven de la pobreza de la gente, y de ella se aprovechan para impulsar su ideología y llegar al parlamento. Son todos verseros, sin ética ni dignidad.
También te puede interesar: