“En berretolandia reina la mediocridad” dispara Melconían, y propone ponerles un límite, porque sino nos vamos a terminar acostumbrando a vivir mal porque estos tipos que hoy gobiernan son mediocres y te llevan a su nivel.
Así han destrozado a gran parte de comerciantes, y dice Melconian que no podemos acostumbrarnos a resignarnos y que sigan destruyendo la economía y los recursos de trabajo de la gente, porque sino no hay ningún futuro posible para nadie.
Los pibes se quieren ir del país, porque se da cuenta que no hay futuro en la Argentina, y el economista dice que ya ni se anima a plantear estas cosas con los chicos porque son tan piolas que se dan cuenta y se quieren rajar, y eso es lo peor que nos puede pasar como sociedad.
Este gobierno sigue haciendo todo tan mal, pero le ponen un relato impresionante, aunque cada vez menos gente se lo cree. Por eso el límite se lo tiene que poner la gente para que no puedan hacer lo que quieran. Si no le ponemos un límite estos van a avasallar todas las instituciones y todas las esperanzas de los argentinos.
También te puede interesar: