Las esquirlas por el homenaje a los fallecidos del covid dejó muchas esquirlas y mucha tela por cortar. Tato se pregunta que es lo que quisieron hacer con esa movida, y encima hasta hicieron negocios algunos artistas que fueron para hablar y decir pavadas en televisión.
Y todo esto con un presidente que decía cuidarnos para no tener 10 mil muertos, pero ya llegamos a los 90 mil y sigue subiendo. No se hacen cargo que han hecho un desastre y empezaron con la política del pan y circo. Homenajes y planes para no perder las elecciones, pero de gestión ni hablemos.
Tienen la suerte de que es un movimiento político lleno de aplaudidores que en lugar de criticar la perversidad de un gobierno que vacunó a sus amigos, amantes y familiares, se dedican a aplaudir a la “Cris” y agradecerle por la primera dosis de vacuna, porque la segunda no hay viso de que llegue.
Alberso da vergüenza en el extranjero, y acá también, y después de este acto se va de viaje a Francia, aunque nadie sabe muy bien para qué, si después la vice presidente le dinamita todo lo que dice o hace. Un gobierno para el olvido, y una gestión desastrosa a todo nivel.
También te puede interesar: