A Samid se le acabó la impunidad y la fiscalía pidió que vuelva a la cárcel por saltarse la prisión domiciliaria. Pensó que la impunidad lo iba a acompañar siempre, pero se les está acabando el verso a los chorros e impunes. Los amigos de Cristina salieron todos, pero la sociedad se encarga de recordarles lo que son: chorros.
Por eso Samid no pudo escapar a la mirada atenta de una sociedad que ante tanta injusticia recurre al escrache mediático y a la filmación para que estos personajes no puedan escapar a la ley, y no les deja más remedio a la justicia corrupta que actuar para poner orden.
Pero Samid es un caso entre muchos, con el verso de la tobillera y el covid se liberaron mas de 5.000 presos, que fue la promesa que la cámpora hizo a ese sector si apoyan al gobierno. Esos liberados, son los que hoy se incorporaron nuevamente al ejército de chorros que asolan las calles gracias a la decisión del populismo.
Hay que estar alertas, si la justicia no funciona, es la sociedad la que tiene que empezar a poner en orden las instituciones, porque no están por arriba nuestro, sino que son parte de nosotros, eso al menos es así en una democracia, y no podemos seguir sufriendo los atropellos de estos autoritarios de manera pasiva.
También te puede interesar: